Deportista paralímpica acusa a Cecufid e Imcufide de falta de apoyo

 Deportista paralímpica acusa a Cecufid e Imcufide de falta de apoyo

La atleta michoacana en Paranatación, Ibeth Solorio Cuevas, quien representará a México en los Juegos Parapanamericanos en Santiago de Chile expresó que hasta el momento, las autoridades en materia de deporte en la entidad y municipio no han dado apoyo, pero sí, lucran con su imagen.

Indicó que fue el caso específico del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), quien a través de un comunicado aseguraron que era parte de un grupo de atletas que la apoyan, por lo que se deslindó de este hecho.

Además determinó que se ha acercado tanto con la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid) y en el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide), para solicitarles al apoyo, sin que hasta el momento se le haya dado respuesta positiva.

“Me han buscado de otros estados para que los represente y me han ofrecido el apoyo que requiero, pero yo soy michoacana y no me quiero ir de aquí”, comentó.

Es de mencionar que las dos dependencias señaladas anteriormente han usado en sus redes sociales la imagen de la atleta, felicitándola por haber clasificado para los Juegos Parapanamericanos.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.