Derrotada y sin futuro, alianza PRIPANPRD; Giulianna Bugarini

 Derrotada y sin futuro, alianza PRIPANPRD; Giulianna Bugarini

La alianza PRD, PAN y PRI, ya estaba derrotada moralmente y ahora está derrotada electoralmente, opinó la delegada presidenta de Morena Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, luego de las elecciones de este 5 de junio en seis estado de la República, de las cuales 4 fueron para el partido guinda.

Agregó que luego de las votaciones, la alianza no tiene futuro, debido que Morena, continuará creciendo.

“No tiene futuro, ya lo vimos hoy, es una alianza perdedora, han perdido todo, no solo la identidad, la vergüenza la perdieron hace mucho pero hoy ya electoralmente están derrotados”, añadió.

Y es que la líder morenista recordó que en tan solo 4 años, la alianza perdió 24 entidades, por lo que ahora se convirtieron en “partidos satélite de derecha”.

“El sol azteca perdió en cinco estados su registro, los deja ya prácticamente en la lona, y el PRI perdió otras dos gubernaturas y en 2023 perderán dos más: Coahuila y Estado de México”, puntualizó.

Sobre las próximas elecciones en Michoacán, Bugarini Torres enfatizó que la estructura de Morena se fortalecerá, y convertirá toda le entidad entidad en guinda.

“En Michoacán vamos a estar trabajando arduamente y fuertemente con nuestras estructuras para estar listos y llenar de guinda nuestro estado de Michoacán”, dijo.

img 2865
Avatar photo

Brenda Barajas

Lic. en Comunicación, con especialidad en Relaciones Públicas. En 2009 Inició en los medios de comunicación, ha trabajado principalmente como reportera de noticias para canales de televisión y portales web.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.