Descarta Torres Piña simulación de unidad con Barragán Vélez

 Descarta Torres Piña simulación de unidad con Barragán Vélez

Morelia, Michoacán.- Tras anunciar cuatros eventos de cierre de campaña, uno por cada uno de los distritos locales de Morelia, el candidato por la presidencia de la capital, Carlos Torres Piña, descartó que la unidad con el también candidato local, Juan Carlos Barragán Vélez, se trate de una simulación.

Lo anterior luego de que se reunieran ante medios de comunicación y aseguraran ambos, que se encentran en la misma ruta de la unidad por el proyecto de MORENA, de la cuarta transformación y de Claudia Sheinbaum Pardo.

El candidato por la presidencia municipal afirmó que la integración de todos los actores políticos de MORENA, el PT y el PVEM se está llevando a cabo en Morelia y en todo el estado, a través de eventos distritales encabezados por Juan Pablo Celes Silva, dirigente estatal de su partido.

Por un lado, reconoció connotaciones políticas dentro de todos los partidos político, sin embargo, insistió, en su partido prevalecerá la unidad por todos los municipios, incluyendo la capital michoacana.

“Todos los procesos internos llevan connotaciones de manera natural, hay personajes que se suman, hay otros que no y fue un planteamiento del comité estatal donde se acordó realizar actividades de todos los días en unidad”.

A partir del próximo sábado Torres Piña estará encabezado y acompañando los cierres de campaña en ls cuatro distritos, incluyendo el 16, distrito que compite Barragán Vélez.

Avatar photo

Andrea Martínez

Egresada de la Universidad de Morelia, licenciada en Periodismo con especialidad en Periodismo Político. Con trayectoria en diversas áreas en medios de comunicación en Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.