Desconoce Ayuntamiento de Morelia amparo contra PMDU

 Desconoce Ayuntamiento de Morelia amparo contra PMDU

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar dijo desconocer el amparo que ganaron los integrantes del Movimiento Ciudadano en Defensa de la Loma en contra del Programa Municipal de Desarrollo Urbano (PMDU) 2022-2041 y con el cual, dejan sin efectos al mismo.

El edil moreliano comentó que estará analizando la situación en la que se encuentra dicho documento y de esta manera, lograr que se pueda contar con un avance en las quejas que los ambientalistas realizan, para que se genere un acuerdo de conformidad.

Además consideró como “ataques políticos”, las declaraciones que emitieron como grupo al señalar que es un “Cártel Inmobiliario”, el que tiene al momento de privilegiar a este sector y no a la ciudadanía en general.

“Tengo que conocer ese revés, no tengo todavía esa información, hoy como nunca tenemos una ley o tenemos un PMDU, ya aprobado y además ratificado y avalado para poder tener en donde se puede desarrollar y en donde no, por supuesto que en donde existan inconformidades se deben atender”, mencionó.

Es de agregar que esta mañana, los integrantes comentaron que esperan a diciembre la última audiencia para lograr que se pueda dar la resolución definitiva y dejar sin efectos al Programa Municipal de Desarrollo Urbano (PMDU) 2022-2041.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.