Detenidos Pedro y Adrián “N”, presuntos responsables del homicidio de un hombre, en Zinapécuaro

 Detenidos Pedro y Adrián “N”, presuntos responsables del homicidio de un hombre, en Zinapécuaro

Tras cometer el delito e intentar escapar, elementos de la policía les marcaron el alto; sin embargo, realizaron disparos en su contra, que fueron repelidos

Morelia, Michoacán, a 21 de octubre de 2023.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de dos hermanos, presuntos responsables del homicidio de un hombre y tentativa de homicidio cometido en agravio de elementos de la policía local, en municipio de Zinapécuaro.

El pasado 25 de septiembre, Juan Carlos G., quien conducía un vehículo Nissan, Tsuru, color guinda, negro y gris, sobre la calle Carmen Serdán de la colonia Miguel Hinojosa, fue interceptado por los tripulantes de una camioneta con la que le cerraron el paso.

Tras descender de la unidad, Pedro y Adrián “N”, presuntamente accionaron un arma de fuego en contra de Juan Carlos G., privándolo de la vida. Tras la agresión, los responsables abordaron el vehículo e intentaron escapar; sin embargo, fueron alcanzados por elementos de la policía local que les marcaron el alto.

Luego de hacer caso omiso, los uniformados iniciaron una persecución en la que los ahora detenidos realizaron disparos de arma de fuego en su contra, acción que fue repelida y que derivó en una maniobra en la que impactaron la unidad oficial, lográndose su detención en posesión del arma.

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público que en próximas horas, los llevará ante un Juez de Control, a efecto de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.