Detiene FGE a José Carlos “N” presunto responsable de robo, cometido en un domicilio de Pátzcuaro

 Detiene FGE a José Carlos “N” presunto responsable de robo, cometido en un domicilio de Pátzcuaro

Morelia, Michoacán, a 4 de enero de 2024.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de José Carlos “N”, por su posible relación en el deliro de robo calificado grave, cometido en un domicilio del municipio de Pátzcuaro.

Con relación al hecho, el agente del Ministerio Público reunió datos de prueba en los que permitió establecer que, el 28 de septiembre de 2022, el investigado ingresó a una vivienda ubicada en la calle San Valentín de la colonia Camelinas, violentó la chapa de acceso al inmueble y robó diversos muebles con un valor que asciende a los 95 mil pesos.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Morelia, que emprendió actos de investigación y obtuvo orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada.

José Carlos “N” fue presentado en audiencia de formulación de imputación, ahí, un Juez de Control resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra el patrimonio y la seguridad de las y los michoacanos, quede impune.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.