Detiene Fiscalía General a presunto responsable de Homicidio ocurrido en Morelia

 Detiene Fiscalía General a presunto responsable de Homicidio ocurrido en Morelia

Morelia, Michoacán, a 23 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Miguel T., por su posible relación en el delito de Homicidio, cometido en agravio de José de Jesús C., el pasado 12 de septiembre, en esta ciudad.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el día en cita, Miguel T., Y José de Jesús C., se encontraban sobre la calle Costa Rica, de la Colonia 3 de Agosto, cuando en determinado momento iniciaron una discusión.

Ante tal situación, Miguel T., sacó una navaja que traía oculta entre sus pertenencias, para luego ocasionarle una herida en el cuello y escapar; tras la agresión José de Jesús fue trasladado a recibir atención médica, sin embargo murió.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía de Homicidio Doloso, que llevó a cabo las investigaciones correspondientes, las cuales permitieron establecer la posible relación de Miguel T., en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Una vez obsequiado el mandato judicial, el investigado fue detenido por personal de esta institución y será presentado ante el Juez de Control, a efecto de que se resuelva su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo hecho que atente contra la vida y la integridad de las y los michoacanos.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.