Detienen a presunto responsable de homicidio ocurrido en Zamora

 Detienen a presunto responsable de homicidio ocurrido en Zamora

Zamora, Michoacán, a 29 de marzo de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Carlos Alberto G., por su posible relación en el homicidio de Benjamín R.; hechos ocurridos en esta ciudad.

De acuerdo con las investigaciones, el 27 de septiembre de 2020, el investigado llegó al domicilio ubicado en la colonia Miguel Hidalgo, sitio en donde se encontraba la víctima, a quien sacó del lugar para posteriormente privarlo de la vida con un arma de fuego.

Por estos hechos la Fiscalía Regional de Zamora dio inicio a la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias correspondientes, las cuales permitieron establecer la posible participación de Carlos Alberto G., en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Agentes investigadores dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control, en contra de Carlos Alberto G., quien fue presentado ante el órgano jurisdiccional a efecto de que resuelva su situación legal.

La FGE ratifica su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atente contra la vida de las y los michoacanos.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.