Diputado Fernández Noroña Respaldar A Raúl Morón Contra Resolución Del INE

 Diputado Fernández Noroña Respaldar A Raúl Morón Contra Resolución Del INE

César Hernández /@CesarHdzNoti

El Instituto Nacional Electoral (INE) se toma facultades que no tiene, se cree otro poder del Estado Mexicano, manifestó el diputado federal Gerardo Fernández Noroña.

“El órgano electoral está operando contra el gobierno y su partido”, aseveró.

El legislador dio una conferencia de prensa en Morelia, la mañana de este domingo, para respaldar a Raúl Morón Orozco, respecto a la resolución que tomó el INE, quitando el registro a la candidatura por el gobierno de Michoacán.

Fernández Noroña señaló que acompañará al presidente municipal con licencia durante su gira de este fin de semana en el territorio michoacano.

Resaltó que continuará el juicio político contra los integrantes del INE, Lorenzo Córdova y a quien llamó su “monaguillo”, Ciro Murayama, agregando como prueba superviniente lo que hicieron esta semana, frenando a 62 candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

El diputado del Partido del Trabajo (PT) recalcó que espera que el Tribunal Electoral resuelva a favor de Raúl Morón, para que continúe con su campaña con la coalición en busca de la gubernatura de Michoacán.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.