" />

Diputados PRI-PAN- PRD, justifican su voto a favor de la dación del predio para las oficinas del IMSS

 Diputados PRI-PAN- PRD, justifican su voto a favor de la dación del predio para las oficinas del IMSS

Diputados PRI-PAN- PRD, justifican su voto a favor de la desincorporación del predio para las oficinas del IMSS

Coordinadores de los grupos parlamentarios del PRD- PRI y PAN, ofrecieron una rueda de prensa para justificar su voto a favor de la desincorporación del predio del antiguo cereso “Franciso J. Múgica”, para la dación a pago al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Unos minutos previos a que iniciar la sesión extraordinaria para aprobar el dictamen, los congresistas explicaron que decidieron acompañar la iniciativa del Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, como constancia que apoyarán todo lo que favorezca a Michoacán.

“Esta alianza legislativa va estar a favor de todo lo que le haga bien al Estado de Michoacán, está en la cancha por su puesto que si no se garantiza que el bien no se materializa, este ambicioso proyecto, tenemos que tomar la decisión de qué destino le damos, está claro que estas decisiones está en manos del bloque”, mencionó Jesús Hernandez Peña, coordinador del grupo parlamentario del PRI.

Mientras que Víctor Manríquez González, detalló que el instituto contará con tres años para edificar sus oficinas centrales, además que tendrán que garantizar el abasto de agua de las y los vecinos, “Si no se cumple tiene que tener una sanción”, indicó.

Por su parte, Oscar Escobar, explicó que apoyarán todas las propuestas que generen las condiciones para que las empresas públicas y privadas se instalen en la entidad.

“Pudimos conocer el proyecto de manera puntual el proyecto y sabemos de las buenas intenciones del Gobernador, pero también lo digo con certeza, no creemos en las promesas del presidente de la república”, dijo.

Brenda Barajas

Lic. en Comunicación, con especialidad en Relaciones Públicas. En 2009 Inició en los medios de comunicación, ha trabajado principalmente como reportera de noticias para canales de televisión y portales web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.