Director de la Policía Municipal de Contepec es asesinado a balazos, en Zamora

 Director de la Policía Municipal de Contepec es asesinado a balazos, en Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 26 de noviembre de 2023.- El Director de la Policía del municipio de Contepec fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo, en el Fraccionamiento Valle Dorado de la ciudad de Zamora. La Fiscalía General del Estado ya investiga el crimen.

Fue al filo de 03:00 horas, cuando en el número de emergencias se recibió el reporte sobre un hombre tirado en la calle Cerro de Tancitaro esquina con Lázaro Cárdenas.

Oficiales de Seguridad Pública se movilizaron al lugar localizando a un masculino con heridas de proyectil de arma de fuego, por lo que delimitaron la zona y solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Momentos después paramédicos de Rescate confirmaron la muerte de Héctor Alejandro G., P., de 35 años de edad, quien se desempeñaba como Director Seguridad Pública en el municipio de Contepec.

Según los primeros reportes, horas la víctima se encontraba en un domicilio en compañía de su familia, cuando irrumpieron sujetos armados que lo privaron de su libertad, llevándose también una camioneta Honda tipo CR-V, color negro, modelo 2011, con placas NWC4852 del Estado de México.

Agentrs y Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, los cuales realizaron las actuaciones respectivas y posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue local para los estudios de rigor. Siendo ignorado el probable móvil del crimen.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.