Dirigente estatal del PRI Michoacán, defiende a “Alito” de diputado local

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Guillermo Valencia Reyes, salió en defensa del dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, luego que el diputado Marco Polo Aguirre Chávez, lo llamara “florero de cempasúchil”.
Descartó que más priísta de Michoacán, opinen lo mismo que el legislador local, a quien además llamó “florero” del excomisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes.
“Yo me acuerdo de los floreros de Alfredo Castillo, de esos floreros me acuerdo, que se ponían de tapete, así que, yo creo que hay que darle vuelta al tema, no es de mayor relevancia, es la opinión de una persona, aquí en Michoacán tenemos un partido unido, fuerte”, dijo.
El líder priista, asimismo no descartó que Aguirre Chávez opere a favor de Morena, no por sus señalamientos contra el líder nacional del PRI, dijo, sino por sus acciones.
“Yo creo que más por sus declaraciones, por sus acciones ha quedado muy claro (operador morena) pero creo qué hay temas más relevantes en la política del estado que la opinión de alguien que no puede hablar de floreros cuando lo fue de Alfredo Castillo”, enfatizó.