Eréndira Isauro, regresaría a bancada Morenista

 Eréndira Isauro, regresaría a bancada Morenista

Con una posibilidad amplia de regresar a la bancada de Morena, la diputada Eréndira Isauro Hernández, reconoció que se podría dar en lo siguientes días cuando se reúna con el dirigente estatal del partido guinda, Juan Pablo Celis Silva.

Y es que la diputada fue buscada por integrantes de Morena, comisión de fundadores de dicho instituto político.

“Está pendiente la plática, por ahí se ha creado un espacio incluso para fundadores y que es también la intención del dirigente de reactivar o recuperar a la gente que fundó y que hoy no está tampoco con nosotros en el partido y que estoy incluida y contada en ese espacio falta agotar el diálogo, pero hoy estoy en la Representación con posibilidades quizá de regresar, pero de todos modos desde donde estemos vamos a apoyar”, dijo en entrevista previa al primer informe de gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla.

La congresista dijo que, ha sido muy clara con el tema de respetar los principios de nuestro movimiento de no “mentir, no robar, no traicionar”, para que las cosas puedan transparentarse y que se conduzcan con transparencia y honestidad quienes integran la bancada de Morena.

“Vamos a hacer el posicionamiento como se tenía que hacer o como se pudo haber hecho desde Morena, y pues seremos muy institucionales, como siempre hemos ido”, señaló.

Ricardo Tellez

https://twitter.com/RICTELLEZ?s=20

Lic. en Periodismo. Reportero de política y deportes con más de 11 años de experiencia en Michoacán, ex conductor de televisión y radio en diversos medios de comunicación, así como ex Jefe de Información del Sistema Michoacano Radio y Televisión.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.