Disfrutan morelianos de Macroposada que ofreció el ayuntamiento y la arquidiócesis

 Disfrutan morelianos de Macroposada que ofreció el ayuntamiento y la arquidiócesis

Morelia, Michoacán; 17 de diciembre de 2023.- Miles de morelianos y morelianas vivieron un momento mágico durante la segunda Macroposada que organizó el Ayuntamiento y la Arquidiócesis de Morelia, la cual reunió a miles de familias en el Centro Histórico.

Los asistentes, destacaron la importancia de estas actividades, tal como la moreliana Leticia Rodríguez Retiz, quien consideró necesario la organización de más eventos que busquen la unidad familiar y los valores de la temporada decembrina; mencionó que es una oportunidad para disfrutar del Centro Histórico de otra manera.

Por su parte, Wendy Lucía García Medina compartió que, como joven, es agradable que se promueva la cultur desde el Ayuntamiento de Morelia, ya que destacan valores importantes como el amor y la paz.

Y es que para muchos, realizar la Macroposada también ayuda a preservar las tradiciones con las que crecieron miles de mexicanos, ya que con esta actividad los pequeños conocen y viven la emoción de las posadas, consideró Vanesa Morales.

De esta manera, el Gobierno de Morelia del Presidente Municipal Alfonso Martínez Alcázar busca la creación de espacios que ayuden a la construcción de la Paz donde se unan las familias.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.