Dos años de plasmar el sentir del pueblo y congruencia para atender a quienes menos tienen; Erendira Isauro

 Dos años de plasmar el sentir del pueblo y congruencia para atender a quienes menos tienen; Erendira Isauro

-El pueblo me otorgó la confianza de ser su representante en la máxima tribuna y han sido dos años de trabajo, donde se ha plasmado el sentir del pueblo y soy y sigo siendo morenista; afirmó en su Segundo Informe de Actividades.

Paracho, Mich. A 25 de septiembre del 2023.- Sigo siendo morenista, como fundadora, legisladora y consejera, he cumplido con la confianza que me otorgó el pueblo para ser su representante en la máxima tribuna del Congreso de Michoacán, afirmó durante su Segundo Informe de Actividades Legislativas en Paracho, la diputada local por el Distrito 05, Erendira Isauro Hernández.

Tras dar a conocer las acciones que en materia legislativa ha realizado en este segundo año, informó que se presentaron iniciativas ante el Pleno y propuestas de acuerdo; y como integrante de las comisiones de Asuntos Electorales y Participación Ciudadana y Migración, también hizo lo propio.

También destacó el trabajo de gestión en los municipios que forman parte del Distrito, en atención ciudadana y sicológica, prevención de cáncer de mama, con el programa integral de salud y canalizaciones del sector salud; apoyo a tu economía; tienda del pueblo con productos de canasta básica; en asesoría jurídica; en vivienda con lámina, tinacos, entre otros materiales de construcción.

En el encuentro con habitantes del Distrito del 05 de Paracho, la diputada destacó que mujeres y hombres de los municipios que integran el Distrito local que representa pueden dar testimonio de su trabajo, “se ha caminado con ellos, hoy su esfuerzo y trabajo, dedicación ha quedado plasmado en el quehacer legislativo y de gestión”, expresó.

La legisladora manifestó que en su trabajo siempre ha priorizado a los pueblos originarios, a quienes respeta y se reconoce como parte de ellos, “son ustedes quienes me impulsan a ser más y mejores cosas, nosotros como servidores públicos trabajamos obedeciendo, hay que seguir unidos para transformar a Michoacán, somos esta tierra purépecha quienes damos grandeza al estado”, dijo.

Indicó que vendrán tiempos mejores, seguirán así organizados, para llegar muy lejos y juntos, “Michoacán lo vale, está en nuestras manos, es nuestro tiempo, y lo vamos a lograr, ya hemos marcado una ruta de trabajo y hemos demostrado porque pueden confiar en Erendira Isauro, y hacer posible ese sueño que juntos soñamos”, dijo.

La diputada local fue arropada por habitantes de Paracho, Coeneo, Chilchota, Quiroga, Charapan, Cherán, Nahuatzen, a quienes agradeció su presencia, así como sus compañeros del Congreso de Michoacán, el diputado local Marco Polo Aguirre Chávez, coordinador de la Representación Parlamentaria, la diputada Anabet Franco Carrizales, coordinadora de la bancada de Morena y presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Martín López que acudió en representación del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla; Humberto Urquiza Martínez, subsecretario de Enlace Legislativo que acudió a nombre del secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña; así como autoridades comunales, a quienes les expresó su respeto y reconocimiento por su apoyo.

Así como también reconoció la presencia del delegado de Sedatu, Miguel Ángel Sandoval, primer dirigente de Morena; Giuliana Bugarinni secretaria del Bienestar; Janeth Márquez Capiz, secretaria general del Comité Estatal de Morena; Itze Camacho Zapién, presidenta con licencia de Lázaro Cárdenas, Juan Calderón presidente municipal de Erongarícuaro, la diputada Mayela Salas y Mónica Valdez Pulido.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.