Dos muertos y un herido, saldo de agresión a balazos en Zitácuaro

Zitácuaro, Mich.- 23 de diciembre de 2021.- Por motivos hasta el momento ignorados 3 hombres fueron atacados a balazos en la colonia Miguel Hidalgo, aledaña a la zona Centro de la ciudad de Zitácuaro. A consecuencia de la agresión dos de los ofendidos murieron y el restante quedó lesionado.

Trascendió que la noche del miércoles anterior, las víctimas se encontraban sobre

la calle Benito Juárez, entre las vialidades de Cuahutémoc e Hidalgo, cuando al sitio arribaron desconocidos que comenzaron a dispararles en repetidas ocasiones y enseguida se dieron a la fuga. 

Algunas personas que se percataron del ataque solicitaron ayuda a los números de emergencias, por lo que de inmediato acudieron los integrantes de Bomberos Zitacuaro, mismos que al revisar a los afectados confirmaron la muerte de Brandon Alejandro F., y de Jonathan G., ambos de 26 años de edad.

En tanto que el sobreviviente Jorge Raúl P., de 23 años, fue auxiliado y trasladado de emergencia hasta un hospital de la región, donde su estado de salud es reportado como delicado, ya que presenta lesiones de proyectil de arma de fuego en el rostro.

Agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen acudieron al área de intervención para realizar la recolección de indicios y testimonios respectiva, dando por iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.