Dueños de juegos mecánicos del bosque Cuahutémoc en incertidumbre de su reubicación
A nueve días de que concluya el permiso con el que cuentan los dueños de los juegos mecánicos del bosque Cuahutémoc, éstos, aún se encuentran en la incertidumbre de a dónde se estarán trasladando.
Fue el gerente y dueño de los juegos, Héctor Gerardo Escamilla Rangel quien indicó que hasta el momento, el Ayuntamiento de Morelia no les ha dado una opción puntual sobre a dónde se estarán mudando con las estructuras metálicas.
Escamilla Rangel puntualizó que se ha mantenido un acercamiento cordial con el Ayuntamiento de Morelia, por lo que continúan a la espera que se les notifique a qué lugar a dónde se estarían trasladando.
“Nosotros seguimos trabajando los fines de semana, únicamente estamos esperando a que el gobierno municipal nos diga a dónde debemos movernos y de esta manera, comenzar el traslado de nuestros juegos”, mencionó.
De acuerdo a lo señalado por el Cabildo Municipal, los dueños cuentan hasta este próximo nueve de junio con el permiso de permanecer en las instalaciones del bosque Cuahutémoc, después de dicha fecha, el lugar debe quedar liberado para comenzar la construcción de nuevas atracciones para los morelianos.