Ediles del PVEM, aliados del estado para mejor desarrollo social

 Ediles del PVEM, aliados del estado para mejor desarrollo social

El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar, aseguró que los presidentes municipales emanados del PVEM son aliados del gobierno estatal en busca de un mejor beneficio y desarrollo social.

Lo anterior, al sostener una reunión con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de gobierno, Elías Ibarra Torres, quienes también coincidieron en el trabajo conjunto y coordinado para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.

Núñez Aguilar reiteró impulsarán el proyecto de obra educativa e hidráulica que busca el gobernador, a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (Faeispum).

“Algo importante es la coordinación Estado-Municipio, siempre debemos de pensar en el bienestar de las y los michoacanos y es una visión que también tiene el gobernador”, dijo.

El dirigente del Verde Ecologista señaló que, uno de los compromisos por parte de sus alcaldes, será entregar en tiempo y forma la documentación que se solicite en enero para gestionar los proyectos que se tienen en puerta.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.