Edna Díaz levanta la mano para buscar Senaduría 2024 en Michoacán

 Edna Díaz levanta la mano para buscar Senaduría 2024 en Michoacán

La diputada federal de Michoacán, Edna Díaz Acevedo, externó sus aspiraciones para competir en el proceso interno de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) en busca de la precandidatura al Senado.

La mañana de este jueves dio a conocer su intención en donde señaló que cuenta con el trabajo necesario para representar a los michoacanos en las decisiones trascendentales.

“Mi historia de vida da cuenta y demuestra que soy una mujer competitiva, me gusta competir, me gusta estar en la contienda, me gusta ganar evidentemente”, manifestó durante la conferencia de prensa en Morelia.

La legisladora uruapense resaltó que es necesario dignificar el papel de la mujer en los espacios de toma de decisiones, por lo que se tiene que trabajar por ello.

“Con valentía porque además se necesita, debido a las circunstancias que estamos viviendo, y tienen que ir quienes sean más competitivas y competitivos, a plantarle cara al obradoradorato que estamos viviendo en este país”, precisó.

Díaz Acevedo señaló que esperará las bases de la coalición, pero de momento ya se registró como precandidata al Senado para seguir dandole voz al pueblo de Michoacán y a las mujeres.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.