Ejecutan a 2 hombres dentro de una pizzería en Morelia

 Ejecutan a 2 hombres dentro de una pizzería en Morelia
  • Los hechos se registraron en la colonia Mariel.
  • En el sitio había varios casquillos percutidos.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Dos hombres fueron ultimados a balazos al interior del negocio “Pizzas Patito”, en la colonia Mariel, ubicada en la ciudad de Morelia, informaron autoridades policiales.

El hecho de violencia se registró durante la madrugada de este jueves en el citado negocio, localizado en la calle Revolución.

Según las fuentes, unas personas reportaron varias detonaciones de arma de fuego en la referida dirección, así que unos patrulleros acudieron al sitio y al llegar hallaron muertos a los susodichos.

Trascendió que las víctimas no están identificadas, una de ellas tenía entre 20 y 25 años de edad, vestía un pantalón corto verde, playera gris y calzado deportivo amarillo con verde. El otro interfecto vestía pantalón de mezclilla azul, camisa de manga corta y tenis negros.

Los oficiales acordonaron el área y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron los cadáveres a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.