El 20 de este mes, sonorización en plaza de Armas podría comenzar

 El 20 de este mes, sonorización en plaza de Armas podría comenzar

Mario Prado
Morelia, Michoacán a 04 de diciembre de 2022.- Aunque se tiene contemplado que el 31 de diciembre concluya la sonorización de la plaza de Armas, la Secretaria de Turismo municipal, Thelma Aquique Arrieta indicó que este proyecto podría arrancar este próximo día 20 de este mes.

La funcionaria municipal expreso que gracias al avance con el que cuenta la obra, se podría tener antes de lo señalado en el contrato con la empresa encargada, por lo que se espera que los ciudadanos, ya puedan escuchar las primeras melodías navideñas en la fecha señalada.

Sin embargo, reiteró que esto es supuesto, ya que aún están trabajando en la instalación de las 60 bocinas en la referida plaza, esto debido a que gracias a la ornamentación que se puso en el espacio público, se ha retraso un poco la colocación de las mismas.

“Estamos trabajando para que se pueda tener antes la musicalización, pero recordar que la conclusión de la obra es hasta el próximo 31 de diciembre de este mes”, expresó.

La inversión para este proyecto fue de 2.4 millones de pesos, de los cuales el estado participó con 1.2 mdp y el municipio invirtió el mismo monto; la construcción debió arrancar desde el pasado mes de junio, sin embargo la administración estatal no dio el dinero hasta el mes de octubre.

Indicio Michoacán

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.