El 5 de abril cierra plataforma del INE para recibir preguntas a plantearse en debates

 El 5 de abril cierra plataforma del INE para recibir preguntas a plantearse en debates

Morelia, Michoacán.- El 05 de abril es el último día para que el Instituto Nacional Electoral (INE) reciba las preguntas de la ciudadanía que se estarán planteando durante los debates de la primera y segunda fórmula de candidatos al Senado de la República.

El presidente del INE en Michoacán, David Delgado Arroyo, recordó que solamente se expondrán preguntas de los ciudadanos y con la posibilidad de una intervención de los moderadores.

Destacó que hasta este miércoles se han recibido alrededor de 100 cuestionamientos.

Asimismo, Delgado Arroyo, insistió en que desde el órgano electoral se busca que la participación ciudadana aumenta, por ello se decidió abrir la plataforma.

“Son más de 100 hasta el momento, esperamos que sean muchas, esto lo hemos hecho con el propósito de que la ciudadanía se sienta escuchada por parte de sus candidatas y candidatos el día de los debates”.

Sobre ambos debates dijo, el INE no gastará un sólo peso en su organización y los gastos los asumirá el Sistema Michoacano de Radio y Televisión.

Avatar photo

Andrea Martínez

Egresada de la Universidad de Morelia, licenciada en Periodismo con especialidad en Periodismo Político. Con trayectoria en diversas áreas en medios de comunicación en Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.