El elogio a la locura: Ya lárguese Presidente¡¡ por José Alberto Guerrero
En efecto Presidente, ya estamos cansados, mucho ruido pocas nueces.
Muchas promesas, pocos resultados, acciones sin brillo y fondo, además de poca efectividad que otros jerarcas en otro tiempo ya por lo menos hubieran abandonado la alta investidura para la cuál fueron electos.
Para el cargo que usted desempeña, se necesitaba a un verdadero hombre de ideas y acciones, con capacidad de negociar, de tener la sensibilidad y equilibrio mental y emocional que el cargo merece, de atracción de capitales, además de un equipo de colaboradores que supieran llevar a cabo una planeación, concreción y reestructuración adecuada a la arquitectura estructural y en poco tiempo poder obtener los resultados que se le demandaban y que en las administraciones pasadas no habán podido fructificar y consolidar.
Usted durante su campaña, pregonó a los cuatro vientos que el ideal era hacer resurgir la identidad y resurgir con una fortaleza que rescatara los valores identitarios de una sociedad profundamente lastimada. Que privilegiaría a los de casa favoreciendo una política interior sana, con números negros, de seguridad y que ahora en muy poco tiempo ha derrochdo este capital en ridiculeces y escándalos.
Parece que las acciones de usted ha sido favorecer a las mafias que dijo que iba a erradicar,las dádivas a los grupos oscuros siguieron, amén de seguir negociando con los mismos grupos fósiles de siempre, proteger esos intereses, seguir gestando alianzas con personajes inombrables y corruptos es lo que ha ofendido a una sociedad harta de las mismas prácticas de siempre y que usted en sus palabras prometió erradicar.
Usted cayó en la tentación y ha comprado la opinión de varios medios que lo defienden a capa y espada, práctica que se había mencionado que no se iba a realizar. Tampoco las alusiones o las glorias y gestas pasadas deben ser tomadas como una bandera y si en cambio han sido cortinas de humo para tratar de ocultar su total inoperancia.
Estas decisiones han originado que esa gran sociedad que en algún momento lo apoyó en su idea de resurgimiento, ahora se sienta defraudada por sus continuas acciones erróneas y los escandalos, berrinches y rabietas que contínuamente protagoniza en conjunción de sus aliados.
La contínua negación de los errores existentes y evidenciables, los números rojos de la administración, la devaluación de la identidad, el maltrato contínuo de personajes simbólicos, la permanente crisis de resultados en su funesta gestión, son suficientes motivos para que usted renuncie y se largue.
En efecto Presidente, tiene que renunciar y largarse, usted ya nada tiene que hacer, su crédito se acabó ante los ojos de una sociedad fragmentada y cansada, que ha sido fiel hasta el exceso de permitir algunas anomalías en aras de «darle un tiempo de gracia» y que usted sólo ha correspondido con una separación de sus espacios simbólicos en virtud de poder «obtener más recursos» para financiamiento.
Por ello es necesario quejarse de una manera contundente y sin miramientos, ya estamos cansados, hartos y es momento de rebelarse:
YA LÁRGATE RODRIGO ARES DE PARGA¡¡
¿Que pensaron, que hablaba de Andres Manuel López Obrador?
También aplican las analogías para él, pero ahora fue el momento para otra catarsis necesaria y contundente, Pumas atraviesa una severa crisis institucional y de indentidad y es necesario denunciar. para el presidente de la nación no necesito aludirlo por medio de analogías, su inoperancia es contundente.
Facebook Fan Page:
José Alberto Guerrero Baena
Twitter:
@BetoGuerrero38
Instagram:
@josealbertoguerrerobaena
Correo electrónico:
[email protected]