“El Macas” es baleado en la plaza de Jacona y muere al llegar a un hospital

 “El Macas” es baleado en la plaza de Jacona y muere al llegar a un hospital

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 18 de junio de 2023.- Un joven perdió la vida en los momentos que iba ser ingresado a un nosocomio tras sufrir una agresión a tiros, a unos pasos de la plaza principal de esta cabecera municipal de Jacona.

Por información recabada en el trabajo periodístico que durante la madrugada de este domingo en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de una agresión con armas de fuego en contra de una persona en la calle Antonio Plancarte de la zona Centro.

Policías Municipales se movilizaron al sitio, donde severamente lesionado y tirado sobre la carpeta asfáltica localizaron al joven David E., A., alias “El Macas”, de 24 años de edad, vecino de la colonia Nueva España.

Momentos después llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios al ofendido y lo canalizaron a una clínica local donde fue estabilizado y posteriormente fue llevado a un nosocomio de Zamora donde falleció momentos después.

Agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar de la agresión donde embalaron al menos cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros, enseguida se trasladaron al hospital para realizar el levantamiento del cadáver para llevarlo al Semefo para los estudios de ley.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.