El próximo viernes, darán solución a instalación de juegos mecánicos
Por Mario Prado
Será este próximo viernes, cuando el Ayuntamiento de Morelia dará solución a la instalación de juegos mecánicos para las fiestas guadalupanas, anunció el dirigente de la unión de Juegos Mecánicos y Comerciantes de Morelia Miguel Ángel López Sánchez.
Expresó que tras la reunión que sostuvieron con el Secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva y el Secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas se llegó al acuerdo de analizar la situación en la que estarán operando alrededor de 30 juegos mecánicos.
Recordó que anteriormente estaban instalados en la calle Motolinia, justo en un predio vacío, sin embargo, al tener nuevo dueño, no se ha podido contactar con éste para que se les brinde el préstamo del lugar para instalar el número antes mencionado.
Hasta el momento, el resto de ambulantes, ya cuentan con el permiso establecido, sin embargo, aún faltan el número señalado aunque se espera que sean colocados en otras zonas como la avenida Tata Vasco o la plaza Jardín Morelos.
Serán alrededor de 1,200 los ambulantes que se estarán presentando durante las fiestas guadalupanas, siendo en una primer instancia alrededor de 700, mientras que los 500 restantes arribarán hasta el 12 de diciembre.