El reto es abatir la apatía de las y los jóvenes en la política: Brenda Garnica

 El reto es abatir la apatía de las y los jóvenes en la política: Brenda Garnica

Para este Proceso Electoral 2021, los partidos políticos tendrán como reto abatir la apatía de la y los jóvenes y conocer sus necesidades, opinó Brenda Garnica Meza, dirigente estatal de la Red de Jóvenes del Partido Revolucionario Institución (PRI) en Michoacán.

Abundó que a pesar de la pandemia por el COVID-19, como instituto político han logrado acercamiento con las nuevas juventudes, quienes les han brindado la confianza de entrar a sus hogares y conocer sus inquietudes.

“Nos han permitido tener cercanía y conversar y nos han dado esa confianza para entrar a sus casas… nuestras actividades siempre serán en buscar el bien común y hay muchos jóvenes que están informados y que los queremos informar”, añadió.

Brenda Garnica, agregó que en las reuniones han detectado en las y los jóvenes preocupaciones por la educación, ambiente, salud y seguridad principalmente en la zona de Tierra Caliente.

“Estamos preocupados por ellos y depende de la región que vamos y más en Tierra Caliente, tenemos candidatos jóvenes y necesitamos que estén seguros, lo que prevalece es la vida y la seguridad”, indicó.

Por último Garnica Meza, enfatizó que están ocupados y preocupados por su candidatos jóvenes, por lo que dijo que en el PRI, encontrarán apoyo y seguridad, con el fin de hacer buena política

Avatar photo

Brenda Barajas

Lic. en Comunicación, con especialidad en Relaciones Públicas. En 2009 Inició en los medios de comunicación, ha trabajado principalmente como reportera de noticias para canales de televisión y portales web.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.