El único miedo que tenemos es que el estado, no haga su trabajo: edil moreliano

 El único miedo que tenemos es que el estado, no haga su trabajo: edil moreliano

Luego de las declaraciones emitidas por el secretario de Finanzas del estado, Luis Navarro García quien expresó que no hablaría de sus aspiraciones ya que teme “poner nerviosos” al municipio, el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar expresó que “el único miedo que tengo es que el estado no haga su trabajo”.

El edil moreliano comentó que es necesario que lo funcionarios estatales se enfoquen en realizar su trabajo y dejen hasta el 2024, las cuestiones políticas, ya que en estos momentos es trascendental sacar el tema de seguridad en Michoacán.

Además determinó que es preocupante que el gobierno estatal ponga de ejemplo a Uruapan en tema de seguridad, cuando a nivel mundial, es la séptima ciudad más peligrosa para vivir.

“No me da miedo que hablan de procesos electorales, sino que el estado no se encuentre haciendo su trabajo sobretodo en materia de seguridad, ya que ponen de ejemplo un municipio que se encuentra en el lugar siete a nivel mundial como los más inseguros”, comentó.

Cabe resaltar que se ha señalado que el funcionario estatal, podría ser candidato por Morena para la presidencia municipal en el próximo proceso de elecciones.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.