Empistolado asalta joyería en Apatzingán y es detenido cuando intentaba huir

 Empistolado asalta joyería en Apatzingán y es detenido cuando intentaba huir

Apatzingán, Mich.- 18 de mayo de 2022.- Un hombre pistola en mano asaltó una joyería en la zona Centro de esta ciudad de Apatzingán, y fue detenido en una rápida movilización de la policía, cuando intentaba huir en una motocicleta.

El robo se registró en el establecimiento denominado “El Niño de Oro, ubicado enla esquina de las calles José Ma. Coss y Esteban Vaca Calderón, a espaldas del palacio municipal.

Al tener conocimiento de lo ocurrido patrulleros se movilizaron logrando asegurar al sospechoso, en posesión de algunos artículos de oro, así como de un arma de fuego.

Al respecto la Secretaría de Seguridad Pública informó que “en atención a los reportes realizados a las líneas de emergencia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad de asalto con mano armada a una joyería del municipio; al ahora indiciado, se le aseguró un arma de fuego”.

“Fue en el Centro de la ciudad donde los agentes de la Policía Michoacán arribaron para brindar atención a la denuncia, al llegar, el personal del negocio brindó la información del posible responsable, por lo que comenzaron a efectuar las movilizaciones para dar con el paradero del implicado”.

“Posteriormente se le dio alcance en la colonia Infonavit Los Pochotes, lugar donde se le hizo una revisión y entre sus pertenencias se encontraron un arma de fuego y artículos de joyería que coinciden con los reportados como robados, por ello, se procedió a la detención de la persona y fue puesto a disposición de la autoridad competente encargada de determinar su situación jurídica”.

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.