Empistolado balea a conductor para despojarlo de su auto y abandona la unidad a unas cuadras

 Empistolado balea a conductor para despojarlo de su auto y abandona la unidad a unas cuadras

+El violento hecho en el Fraccionamiento Lomas del Valle Sur, en Uruapan

Uruapan, Mich.- 12 de septiembre de 2023.-Un agente de ventas fue baleado en una de sus pierna por un empistolados que lo despojaron de su vehículo, en el Fraccionamiento Lomas del Valle Sur, perteneciente a la ciudad de Uruapan. La unidad en cuestión fue abandonada a unas cuadras, en la colonia El periodista.

El violento robo se reportó sobre la calle prolongación Paseo de la Cima, donde el ofendido manejaba un vehículo Nissan, March, de color gris, siendo interceptado por delincuentes, quienes a punta de pistola lo obligaron a descender de su auto, momento en que uno de los maleantes le disparó.

Los ladrones huyeron a bordo del vehículo de la víctima, mientras que el ofendido, identificado como Ramón G., de 49 años de edad, terminó tirado en la vía pública, siendo visto por vecinos que se aproximaron para auxiliarlo.

A la zona se movilizaron paramédicos de Protección Civil, los cuales auxiliaron al afectado, lo estabilizaron y lo trasladaron a un nosocomio local, para su adecuada atención médica.

Oficiales de la Guardia Civil y Policía Municipal implementaron un operativo en busca de los hechores, localizando la unidad robada, abandonada sobre la calle Flores Magón, a unos unos metros de la Central Camionera, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado para efectuar las investigaciones respectivas

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.