Empistolado es asesinado a unos metros del C5i Uruapan

 Empistolado es asesinado a unos metros del C5i Uruapan

+Junto al finado fue asegurada una pistola

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Uruapan, Mich.- 19 de noviembre de 2021.- Un hombre armado fue asesinado a tiros la mañana de este viernes, en la vía pública del Infonavit Rosa de Castilla, a unos metros del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones e Inteligencia (C5i), de Uruapan.

Fue al filo de las 09:00 horas, el ahora finado caminaba sobre la calle Miguel Hidalgo en las inmediaciones del Libramiento, cuando desconocidos comenzaron a dispárale, tras lo cual aparentemente intentó defenderse desenfundando un arma corta.

Sin embargo, fue alcanzado por las balas de sus rivales y cayó inerte sobre la carpeta asfáltica, mientras que los agresores huían con rumbo incierto. Algunas personas que se percataron de lo ocurrido pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del pistolero, persona que está en calidad de desconocida, pero se describe como un masculino de entre 30 y 35 años de edad, el cual vestía una chamarra de color azul, un pantalón de mezclilla y tenis negros blancos.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Michoacán resguardaron la escena del crimen, para que posteriormente los expertos de la Fiscalía General del Estado efectuaran las correspondientes actuaciones.

El cuerpo fue trasladado al Semefo de la región, en espera de que sea identificado durante las próximas horas. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.

Indicio Michoacán

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *