Skip to content

Empleados del Ooapas hallan parte de cráneo humano a la orilla de la Av. Solidaridad

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Lunes 25 de agosto de 2025.- Parte de un cráneo humano fue encontrado por trabajadores del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (Ooapas), esto cuando realizaban una excavación propias de su labor a la orilla del Río Chiquito y de la avenida Solidaridad.

Lo anterior sucedió a la altura de la colonia Molino de Parras, cerca de la calle Puebla y fue reportado al número de emergencias 911. En el sitio se presentaron unos patrulleros, quienes delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Después arribaron los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, mismos que iniciaron las averiguaciones pertinentes y trasladaron los restos a la morgue para los estudios respectivos.

Comparte en tus redes

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias recientes