En cancha de Silvano Aureoles, destinar recurso a la Junta de Caminos; Tony Martínez

 En cancha de Silvano Aureoles, destinar recurso a la Junta de Caminos; Tony Martínez

Nota: Brenda Barajas

Morelia.- Está en cancha del Gobierno del Estado que se le asigne recurso a la Junta de Caminos, mencionó el Diputado Norberto Antonio Martínez Soto, luego que un Juez del Poder Judicial de la Federación mandatara al Ejecutivo y Legislativo, destinar recursos a la dependencia.

El Congresista y presidente de la Programación, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso Local, señaló que de ratificarse el amparo se tendrán que acercar a la administración estatal para ver en qué manera se hará la reasignación.

Puntualizó que el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo no está obligado a destinar el mismo recurso o similar al que recibió en el 2018, por lo que podría ser menor.

“El Ejecutivo puede reducirlo, no hay una regla que diga que cada año tiene que presentar lo mismo o más, puede reducirlo, está en su cancha, nosotros estamos atentos a recibir la propuesta del Ejecutivo”, indicó.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.