En cateo, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de abuso sexual, en agravio de su hijastra de 6 años

 En cateo, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de abuso sexual, en agravio de su hijastra de 6 años

Los hechos ocurrieron en el año 2022, en el municipio de Huetamo

Huetamo, Michoacán, a 14 de junio de 2023.- En cateo, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) dio cumplimentó a un mandato judicial instruido en contra de José Alberto “N”, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de su hijastra de 6 años de edad.

Ante el Juez de Control fue presentado José Alberto “N” quien, de acuerdo con las constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, en el año 2022 y de manera reiterada, abusó sexualmente de la víctima, situación que fue denunciada.

Durante las investigaciones, la Fiscalía Regional de Huetamo logró establecer la posible participación del investigado, quien fue detenido tras el cumplimiento de una orden de cateo, en un domicilio de esta ciudad.

Alberto “N” será presentado ante un Juez de Control para sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las niñas, adolescentes y mujeres en Michoacán.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.