En distrito de Puruándiro, Araceli Saucedo Reyes se reúne con liderazgos y militantes del PRD, PRI y PAN, acuerdan ruta de trabajo

 En distrito de Puruándiro, Araceli Saucedo Reyes se reúne con liderazgos y militantes del PRD, PRI y PAN, acuerdan ruta de trabajo

Puruándiro, Michoacán, a 29 de diciembre 2023. – En un esfuerzo conjunto por impulsar el cambio positivo en México, la precandidata al Senado de la República, Araceli Saucedo Reyes, se unió a un significativo recorrido por varios municipios del distrito de Puruándiro.

Esto, tras la invitación extendida por el presidente municipal de Huandacareo, Humberto González Villagómez, en un gesto de unidad y compromiso de luchar unidos por el bienestar de la gente.

Acompañados por representantes de diversos sectores sociales y amigos con los que Araceli Saucedo Reyes ha mantenido una colaboración coordinada a lo largo de varios años, destacó que el propósito de esta actividad fue consolidar y fortalecer las bases de la militancia del PRD, ya que la alianza busca sentar las bases para un cambio genuino en 2024, dirigido hacia el bienestar de México y específicamente hacia la población mexicana, incluyendo a las y los michoacanos.

La precandidata expresó su firme compromiso de defender los intereses de Michoacán desde el Senado de la República, en caso de ser elegida como la representante de la región en la Cámara Alta, por lo que agradeció públicamente a su compañero perredista, destacando su encomiable compromiso con la región y su gente.

Cabe destacar que, este recorrido no solo fortalece los lazos entre los integrantes del PRD, PAN y PRI, sino que también consolida una plataforma que busca impulsar el verdadero cambio para el bienestar de la sociedad mexicana, siendo la labor conjunta y la coordinación de esfuerzos claves para materializar la visión de un México más próspero y equitativo en 2024.

Araceli Saucedo agradeció a la Dirigencia Municipal del PRD en Puruándiro, Martín Oseguera y María Guadalupe Flores, presidente y secretaria general, por este acercamiento con la militancia para impulsar la revolución amarilla.

Así también se reunió con liderazgos y militantes del PRI y PAN a quienes manifestó su compromiso de trabajar de manera coordinada con ellos en este proyecto que tiene como finalidad luchar y promover propuestas que se cristalicen por el desarrollo y estabilidad de esta región, de nuestro estado y país.

Conoció las diversas propuestas que le hicieron y se comprometió a trabajar de manera coordinada y en unidad con cada uno de ellos.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.