En las siguientes semanas, Morelia tendrá semáforos actualizados

 En las siguientes semanas, Morelia tendrá semáforos actualizados

En las próximas semanas, se estará iniciando con la actualización de los semáforos de la capital michoacana, así lo dio a conocer el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

El edil moreliano expresó que se invertirán alrededor de 18 millones de pesos en este proyecto, el cual es necesario para que se pueda generar mejor movilidad en toda la ciudad y de esta manera, lograr también la reducción de accidentes automovilísticos.

“Estamos trabajando para que se pueda intervenir lo antes posible la red semafórica de la ciudad, por lo que se espera que se invierta un total de 18 millones de pesos para lograr que trabajen de una mejorar manera”, dijo.

De acuerdo a lo señalado por el secretario de Movilidad y Orden Urbano del Ayuntamiento, Pedro Núñez González la red semafórica de la capital michoacana, no cuenta con una actualización desde hace poco más de 12 años, lo que ha generado severos daños a la movilidad de la ciudad.

Este proyecto fue uno de los que integraron el paquete de obras de que le presento la administración municipal al Congreso del Estado para que se le autorizara la deuda de hasta 700 mdp en diciembre del 2021.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.