En Lázaro Cárdenas cierran filas a favor de Araceli Saucedo

 En Lázaro Cárdenas cierran filas a favor de Araceli Saucedo

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 19 de diciembre 2023. – Tras una intensa gira de trabajo por el municipio de Lázaro Cárdenas, la precandidata al Senado de la República por el PRD se reunió con militantes del PRI, PAN y PRD, además con el sector pesquero y empresarial, con quienes cerró filas.

La aspirante al senado Araceli Saucedo Reyes, se reunió con medios de comunicación en la ciudad de Lázaro Cárdenas, ante quienes manifestó su interés de representar a las y los michoacanos en el Senado y ser la candidata por el Frente.

Es así que, junto a Abad Cuevas Mendoza, presidente de la Dirección Ejecutiva Municipal del PRD, Silvana Gudiño, integrante del partido, y Eduardo López, presidente del Consejo Municipal, la también consejera nacional y estatal del Partido de la Revolución Democrática anunció que, una vez validada su candidatura y de ser ella la designada, iniciará una campaña interna dirigida a toda la militancia perredista, siendo su enfoque el generar condiciones favorables para Michoacán, Lázaro Cárdenas, el partido y la alianza, con el respaldo de la sociedad en el próximo proceso electoral.

Saucedo Reyes destacó su trayectoria de 18 años de trabajo activo dentro del partido, resaltando su papel como diputada federal representando al distrito de Pátzcuaro, momento en que fue la voz de los ciudadanos de 14 municipios que integraban a dicho distrito, participando en cambios significativos y propuestas que se convirtieron en leyes fundamentales para México.

Durante este encuentro, se destacó que, junto al PRD, Araceli Saucedo Reyes ha logrado cambiar la vida de cientos de familias en la región de Pátzcuaro, dado que su gestión como diputada federal y posteriormente como diputada local, le permitió ser la legisladora más productiva que ha dejado un impacto positivo, trabajando de la mano con la sociedad y los municipios para mejorar las condiciones de vida.

Actualmente, en funciones como alcaldesa de Santa Clara del Cobre, un Pueblo Mágico turístico, Araceli Saucedo resaltó la importancia de la visión organizativa para mantener el reconocimiento internacional como uno de los destinos turísticos más hermosos del país.

En ese tenor, se subrayó que la experiencia acumulada en distintos roles, incluyendo el actual como alcaldesa, ha proporcionado a Araceli Saucedo la preparación necesaria para representar a Michoacán en la cámara alta, por lo que sólo se está a la espera la validación de su registro por parte del órgano interno de la dirigencia nacional para iniciar un recorrido y realizar una precampaña abierta.

Subrayó su interés en conocer la opinión de los ciudadanos de Lázaro Cárdenas y de cada región de Michoacán, dado que su objetivo es construir una agenda basada en las necesidades y prioridades de la ciudadanía, asegurando que las iniciativas en la cámara alta se desarrollen de la mano de los ciudadanos.

Por lo que, se considera a Araceli Saucedo Reyes como una aspirante comprometida, con una trayectoria sólida y una visión clara para representar a Michoacán en el Senado de la República.

Su enfoque en la participación ciudadana destaca su compromiso con la construcción de un futuro político basado en las necesidades reales de la sociedad.

Durante su visita al Puerto de Lázaro Cárdenas, se reunió y escuchó el sentir del sector pesquero, ante quienes manifestó su respaldo para construir mejores oportunidades de desarrollo.

Asimismo se reunió con las Dirigencias Municipales del PRI y militantes, también con la del PAN y PRD con quienes cerró filas y se comprometió a continuar trabajando y construir proyectos para impulsar a las y los lazarocardenenses y su gente.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.