En marzo se estima arranque puente peatonal en Siervo de la Nación

 En marzo se estima arranque puente peatonal en Siervo de la Nación

Por Mario Prado

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señaló que será el mes de marzo cuando se iniciarán los trabajos de construcción del puente peatonal en Siervo de la Nación, esto luego de la exigencia de los vecinos por la colocación de uno.

Recordó que el puente a desnivel en Siervo de la Nación contemplaba una ciclovía y un puente peatonal, sin embargo, el proyecto final no fue entregado por la pasada administración, por lo que se desconoce las causas del por qué no se construyó.

Son alrededor de seis millones de pesos, los que se estarán invirtiendo en la elaboración del puente, el cual contará con una altura aproximadamente de 12 metros y tendrá dos elevadores, los cuales ayudarán a cruzar a la ciudadanía en las vías férreas.

“Estamos trabajando para que sea el siguiente mes, cuando se entregue el puente peatonal en Siervo de la Nación, esto luego que la pasada administración no dio a conocer más avances de la obra, por lo que nosotros haremos este puente”, dijo.

El puente a desnivel, tardó dos años y dos meses en ejecución, la anterior administración municipal había mostrado los planos a los vecinos de la referida vialidad, misma que contemplaba las especificaciones antes señaladas, sin que se tuviera ninguna de ellas al momento de su entrega.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.