En Michoacán camina el PRD, acompañado de PAN y PRI

 En Michoacán camina el PRD, acompañado de PAN y PRI

Ocampo, Enrique Rojas y Javier Estrada
• Se analiza la figura de candidatura común para participar en el proceso del 2024

Morelia, Michoacán, a 21 de diciembre de 2023.-Por el bien de Michoacán, caminarán juntos los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Revolucionario Institucional (PRI) y Acción Nacional, destacaron integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del PRD.

En Conferencia de Prensa, Octavio Ocampo Córdova, Presidente del PRD, dio a conocer que después de algunos meses se retomó una mesa de diálogo con el Secretario general del PAN, Javier Estrada Cárdenas y con el delegado del CEN en funciones de Presidente del PRI, Enrique Rojas Orozco.

“Volvimos a reinstalar esta mesa y quiero informarles que vamos juntos, vamos para delante, hay una figura con la que seguramente vamos a participar en el proceso electoral del 2024, ayer lo dejamos entrever que es la candidatura común”, expresó.

Ocampo complementó que “es una figura jurídica que establece el código electoral para participar con mucha flexibilidad, eso va a permitir que en los municipios donde no podamos ir juntos vayamos separados, pero donde haya otros municipios donde tengamos la oportunidad caminar juntos lo vamos hacer”.

Octavio Ocampo, pormenorizó que derivado de este encuentro entre los liderazgos del PAN y PRI, se acordó que en diversos municipios se aportará toda la operación política para que se pueda construir juntos, se llevarán buenos proyectos, propuestas y toda la operatividad para que haya buenos resultados en el 2024.

De esta forma, reiteró que está reinstalada la mesa de diálogo y adelantó que el martes de la siguiente semana se realizará otro encuentro para darle mayor formalidad, con miras a que en breve se puedan reunir las tres dirigencias completas, “esto da una buena señal antes de que se termine el año, es muy importante esta recuperación del diálogo”, finalizó.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.