En Morena hay relevo generacional y nada ni nadie lo detienen: Giulianna Bugarini

 En Morena hay relevo generacional y nada ni nadie lo detienen: Giulianna Bugarini

Hoy se busca poner la política en manos del pueblo, ese es el espíritu de Morena.

Morelia, Michoacán, a 04 de noviembre de 2023.- Hoy venimos a acabar con la política rancia, con los machuchones que parecía que nunca se irían. Tenemos ímpetu, ganas, siempre alegres y vamos alzar la voz contra las injusticias, refirió Giulianna Bugarini Torres, consejera Nacional de Morena en Michoacán.

Fue durante una reunión con 400 jóvenes morenistas de Morelia, donde la Consejera Nacional de Morena explicó que detrás de los triunfos de la Cuarta Transformación, hay muchas historias de lucha, de gente comprometida por mostrarle al pueblo que sí hay una forma distinta de hacer gobierno.

“No debemos permanecer estáticos, es necesario profundizar en la transformación que comenzó el presidente Andrés Manuel López Obrador en el 2018, las resistencias de los conservadores han dejado algunos reductos de privilegios con los que aún hay que terminar”, expreso la Consejera Nacional de Morena.

Señaló que el gobierno debe estar trabajando para el pueblo, no para los privilegios de unos cuantos, de eso se trata el Plan Morelos, que presentó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, siendo esta la voz que llevará al Senado.

“Hoy tenemos un Gobernador que está trabajando con los principios que nos formamos todos con una visión de lograr en Michoacan, lo que parecía imposible, en ejemplo es el apoyo económico para mujeres y niños con cáncer”, sentenció Bugarini Torres.

La morenista también subrayó que sería un honor representar a las y los michoacanos en el Senado de la República, consciente de las numerosas historias de lucha cotidiana en el estado. Estas incluyen las batallas de mujeres contra el cáncer, la búsqueda de mejores oportunidades por parte de los jóvenes a través de la migración, y la difícil situación de los campesinos que se ven obligados a dejar sus tierras debido al poco valor de sus cosechas.
Todo esto reafirma la importancia de la prioridad a los menos privilegiados en beneficio de la comunidad en su conjunto.

“Cuando llega una mujer al poder, se abren los espacios para todas y estamos buscando siempre el bien, lo mejor para todas y todos. Hoy buscamos poner la política en manos del pueblo, es el espíritu de Morena y con ese ánimo estamos recorriendo el estado, llevamos 3 mil comités y la meta es de 10mil y lo vamos a cumplir”, concluyó Giulianna Bugarini Torres.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.