En operativo, Guardia Civil localiza a dos niñas extraviadas en Apatzingán

 En operativo, Guardia Civil localiza a dos niñas extraviadas en Apatzingán

Las menores de 3 y 4 años de edad ya fueron entregadas a sus familiares

Apatzingán, Michoacán, 16 de mayo del 2024.- Tras el despliegue preventivo y de vigilancia que se mantiene desde hace semanas en esta ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizaron a dos niñas de tres y cuatro años de edad, respectivamente, mismas que se encontraban extraviadas.

Durante las labores que los agentes del Agrupamiento de Restablecimiento del Orden Público (AROP) de la Guardia Civil realizaban la tarde de este día en la calle Alberto Benítez de la cabecera municipal, atendieron el reporte de dos menores de edad que se encontraban desorientadas en la zona.

Luego de que los uniformados implementaran un dispositivo de búsqueda, lograron localizar a las niñas de tres y cuatro años que fueron resguardadas por los elementos, quienes posteriormente las trasladaron a su domicilio para salvaguardar su bienestar.

Cabe señalar que, en el municipio, la Guardia Civil continúa con un intenso despliegue policial y castrense a fin de preservar el orden público y garantizar la seguridad de las y los habitantes.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.