En orden, instalan comisión organizadora para renovar director en la Normal Urbana Federal: IEMSySEM

 En orden, instalan comisión organizadora para renovar director en la Normal Urbana Federal: IEMSySEM

 

_- En apego a las fechas y lineamientos de la convocatoria emitida el pasado 16 de enero_

*Morelia, Michoacán, 17 de enero del 2023.-* Tras publicarse el pasado 16 de enero la convocatoria para la renovación de director/directora de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal Urbana Federal “Prof. J. Jesús Romero Flores”, esta mañana fue formalmente establecida la comisión que se encargará de la organización y el desarrollo del proceso.

Como parte de esta comisión, el Instituto de Educación Media Superior y Superior del Estado de Michoacán (IEMSySEM) actuará como supervisor del proceso para que se lleve a cabo conforme a las fechas y lineamientos establecidos en la convocatoria.

Al respecto, la directora general del IEMSySEM, Mariana Sosa Olmeda, informó que la instalación de esta comisión se realizó en completo orden, respeto y en apego a las bases establecidas en la convocatoria, con el fin de garantizar un proceso democrático y transparente en favor del normalismo en Michoacán.

Entre las atribuciones de la Comisión Organizadora están el convocar a la comunidad normalista a una asamblea de revisión, participación y votación propositiva, así como elaborar el acta de la misma y dictamen respectivo del docente electo y, posteriormente, realizar el trámite del nombramiento correspondiente ante este Instituto.

Una vez recibidas las solicitudes y proyectos, así como la presentación de los mismos, los aspirantes serán sometidos a un ejercicio de votación, con el fin de que el próximo viernes 20 de enero se realice la entrega del nombramiento a la directora o director electo.

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.