En próximos días, Gobierno de Morelia iniciará denuncia contra organizador del “Medio Maratón”

 En próximos días, Gobierno de Morelia iniciará denuncia contra organizador del “Medio Maratón”

En los siguientes días se estará presentando por parte del cuerpo jurídico del municipio, una denuncia en contra del o los organizadores de la carrera atlética “Medio Maratón”, misma que utilizó la imagen de municipio sin contar con un permiso, anunció el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

El edil moreliano expresó que por parte del municipio, únicamente se entregó un escrito en donde se le daba el premiso para llevar a acabo la carrera, sin embargo, enfatizó que “jamás” contaba con un permiso para que se instalaran personas para ofrecer sus mercancías.

Indicó que la denuncia estará encaminada principalmente por el tema de utilizar la imagen de la administración municipal y no contar con los permisos necesarios, así como de mostrar datos personales como lo es, el número permiso de éste y varios integrantes de su gabinete.

“Lo primero que quiero decir que la carrera atlética no la organizó el municipio, fue un particular, no se le permitió vender espacios y no se le permitió utilizar el nombre del gobierno, pero ya estamos armando los expedientes para presentar la denuncia”, mencionar.

Cabe recordar que el pasado viernes, personas se manifestaron en la explanada de la plaza Melchor Ocampo, en donde presuntamente se instalarían, ya que sería parte de lo que les prometió el organizador del evento Rosendo M.

Indicio Michoacán

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.