En punto de las cinco de la tarde arranca suspensión de venta de alcohol en centro histórico

 En punto de las cinco de la tarde arranca suspensión de venta de alcohol en centro histórico

A partir de las 17:00 horas de este viernes 15 de septiembre comenzará la suspensión de venta de alcohol para llevar en el centro histórico de la capital michoacana, así lo anunció el secretario del ayuntamiento, Yankel Benítez Silva.

El funcionario municipal explicó que alrededor de mil 700 establecimientos del centro histórico serán quienes no podrán vender alcohol para llevar, siendo únicamente en el local, el espacio en donde se podrá consumir bebidas embriagantes.

Además determinó que la restricción concluirá el próximo 16 de septiembre en punto de las 20:00 horas, por lo que se espera no exista mayor problema con los morelianos quienes podrían disfrutar de la celebración sin ningún tipo de problemas.

“Estamos trabajando para que en este evento no se presente una problemática entre los propios ciudadanos, por lo que esta restricción, comenzará en punto de las 17:00 horas y esperamos que todos puedan cumplir, de lo contrario se harían acreedores a una sanción económica”, dijo.

Es de mencionar que desde principios de este mes, se dio a conocer dicha información, descartando de manera directa que se tuviera ley seca.

Avatar photo

Mario Prado

Egresado de la Universidad de Morelia en la licenciatura de Periodismo. Ha trabajado en diversos medios de comunicación de la capital michoacana.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.