En unidad, Morena, PVEM y PT defenderán la 4T: Torres Piña

 En unidad, Morena, PVEM y PT defenderán la 4T: Torres Piña

•Sostiene acercamiento con liderazgos de Morena, Verde Ecologista y PT en Tingüindín y Tocumbo

•Llama a fortalecer vínculos entre partidos de la 4T para garantizar continuidad del proyecto de transformación

Tocumbo, Michoacán, a 22 de octubre de 2023.- En la unidad está la llave para garantizar la continuidad de la 4T, subrayó el coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Carlos Torres Piña, al sostener un acercamiento con liderazgos de Morena, y de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT).

De gira por los municipios de Tingüindín y Tocumbo, el morenista resaltó la necesidad de fortalecer vínculos entre los partidos que representan a la 4T, a fin de garantizar la continuidad del proyecto de transformación que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que pasará a manos de la coordinadora nacional de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum.

“Los momentos en que vivimos nos exigen unidos, porque sólo así podremos contener la campaña de desinformación que ha orquestado la derecha para demeritar el gran trabajo que está haciendo nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, enfatizó.

Torres Piña sostuvo que fungirá como un canal de interlocución entre los partidos que representan a la 4T, con la finalidad de que sus militantes trabajen territorialmente para respaldar a Claudia Sheinbaum, quien, reiteró, será la primera mujer en tomar las riendas del país.

En su visita a Tingüindín y Tocumbo, Torres Piña estuvo acompañado por liderazgos políticos como Enrique Toscano Servín, delegado distrital de Morena, y por Jaír Avilés Domínguez, presidente municipal del Partido Verde Ecologista de México.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.