En Zamora, detiene FGE a Antonio “N” presunto responsable del homicidio de una mujer

 En Zamora, detiene FGE a Antonio “N” presunto responsable del homicidio de una mujer

Los hechos se registraron el 13 de diciembre de 2022, en la colonia Adolfo López Mateos

Morelia, Michoacán, a 5 de febrero de 2024.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Antonio “N” de 70 años de edad, presunto responsable de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, cometidos en agravio de una pareja.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 13 de diciembre de 2022, Antonio “N” se dirigió a la calle Fernando Méndez de la colonia Adolfo López Mateos, en donde se encontraba Manuel P., a quien amagó con un arma de fuego tras sostener un intercambio de palabras.

Al verse amenazado, Manuel P., corrió, en tanto que Ma. Isabel G., quien lo acompañaba, trató de intervenir; sin embargo, Antonio “N” accionó un arma de fuego en contra de ella, ocasionándole heridas que le provocaron la muerte cuando era trasladada a un nosocomio.

Por estos hechos, la Fiscalía Regional de Zamora dio inicio a una investigación, logrando establecer la posible participación de Antonio “N” en los hechos.

Luego de solicitar orden de aprehensión, agentes de la Policía de Investigación (PDI), con apoyo de la Guardia Civil (GC), detuvieron al antes señalado, quien será presentado ante la autoridad que lo reclama, en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo hecho que atente contra la vida de las mujeres de Michoacán.

Redaccion Indicio Michoacán

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.