Encuentran a hombre asesinado a balazos e la orilla de la Morelia-Quiroga

 Encuentran a hombre asesinado a balazos e la orilla de la Morelia-Quiroga
  • El hecho se registró en el mismo predio donde el pasado miércoles fue hallado un masculino golpeado y muerto.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad fue encontrado asesinado a balazos en un predio ubicado a la orilla de la carretera Morelia-Quiroga, informaron autoridades policiales.

El hallazgo sucedió la mañana de este viernes y tuvo lugar a pocos metros del kilómetro 21 de la citada vialidad, entre las poblaciones de Capula e Iratzio, en el mismo terreno donde el pasado miércoles fue localizado un masculino muerto, a quien se le apreciaron varios golpes.

De acuerdo con las fuentes, el recientemente interfecto no está identificado, vestía pantalón deportivo negro, sudadera gris y estaba descalzo.

Elementos de la Policía Morelia atendieron la situación, llegaron al referido lugar y delimitaron el perímetro, pues en el suelo también había casquillos percutidos.

Los especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Avatar photo

Indicio Michoacán

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.