Encuentran a mujer muerta y con huellas de violencia al norte de Morelia

 Encuentran a mujer muerta y con huellas de violencia al norte de Morelia

Morelia, Mich.- Una mujer sin vida y con huellas de violencia fue localizada en un predio rústico de la colonia Los Ángeles, ubicada al norte de Morelia, informaron fuentes allegadas a la Policía.

El hallazgo sucedió durante la mañana de este lunes a un costado de una brecha que comunica hacia el fraccionamiento Villas Oriente, en las cercanías de la calle Zapote y de una recicladora de plástico.

Unas personas hicieron el macabro descubrimiento y avisaron a los patrulleros locales, quienes acudieron al sitio y confirmaron la situación, así que delimitaron el perímetro. De la finada sólo se supo que tenía entre 45 y 50 años de edad. La media filiación no fue proporcionada por los uniformados.

Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron al mencionado lugar y comenzaron las investigaciones del casi, después trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.