Encuestas nos dan amplia ventaja rumbo al Senado: Torres Piña

 Encuestas nos dan amplia ventaja rumbo al Senado: Torres Piña

•En promedio existe una ventaja de 20 puntos porcentuales respecto al segundo lugar

Morelia, Michoacán, a 04 de diciembre de 2023.- Todas las encuestas que han sido publicadas rumbo al Senado de la República nos dan una ventaja promedio de 20 puntos, refirió Carlos Torres Piña, promotor de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación de Michoacán.

En conferencia de prensa, explicó que, de acuerdo a las casas encuestadoras Enkoll, Rubrum y Massive Caller, existe una ventaja de 22, 36 y 55 puntos porcentuales de ventaja respecto al segundo lugar, por lo que, dijo, la tendencia es clara.

En este sentido refirió que la conformación de dicha estructura que contempla a más de 90 mil militantes en todo el estado, le han permitido obtener ventajas significativas en las diferentes encuestas de opinión que han sido publicadas para definir a los coordinadores de Morena en la elección por el Senado de la República.

“Confiamos que la Comisión de Encuestas de Morena respetará los resultados que arrojen los estudios; las encuestadoras Enkoll, Rubrum y Massive Caller nos dan una ventaja del 22, 36 y 55 por ciento”.

Por otra parte, enfatizó que al día de hoy, existe un avance del 90 por ciento en la conformación de Comités de Defensa de la 4T en Michoacán, en un total de 107 municipios.

Por lo anterior, advirtió que a la brevedad estará visitando los seis municipios restantes, para lograr la meta de 10 mil comités en todo el estado, así como sumar a 100 mil michoacanas y michoacanos en torno a Claudia Sheinbaum Pardo.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.