Enfrentamiento entre delincuentes y GN deja 1 muerto y dos heridos en Zinapécuaro

 Enfrentamiento entre delincuentes y GN deja 1 muerto y dos heridos en Zinapécuaro

  • Los hampones viejaban en vehículos clonados de la GN.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zinapécuaro, Mich.- Un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Guardia Nacional (GN) se registró en el municipio de Zinapécuaro, el cual dejó un muerto y dos lesionados, indicaron autoridades policiales, las cuales mencionaron que los hampones dejaron dos vehículos de la GN clonados.

El hecho sucedió en las cercanías de San Pedro Bocaneo. Trascendió que los oficiales detectaron los citados automotores y los ocupantes al ver a los uniformados comenzaron a dispararles.

Los agentes repelieron la agresión y abatieron a uno de los hostiles, cuya identidad es desconocida. Asimismo hubo dos heridos, los cuales fueron canalizados a un hospital, ellos son Luis Antonio y Roberto Iván, de 23 y 43 años de edad, respectivamente.

Se supo que cerca del referido lugar estaba un tráiler quemado, estoy en la población de Santa Clara del Tule, así como varias camionetas abandonadas.

El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), entonces la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargó de las averiguaciones respectivas y trasladó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Avatar photo

RED 113 - Redacción

RED 113 es la única agencia de noticias en Michoacán especializada en noticias de seguridad. Su sello es la seriedad, la calidad de la información y la excelencia en el servicio.

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.