Entrega 75 Legislatura colecta en apoyo a damnificados del Huracán Otis

 Entrega 75 Legislatura colecta en apoyo a damnificados del Huracán Otis

Morelia, Michoacán, a 4 de diciembre del 2023.- En un acto de solidaridad fraterna, la 75 Legislatura de Michoacán entregó los apoyos colectados en el Congreso del Estado, para que sean enviados a las víctimas del Huracán Otis, en el estado de Guerrero.

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, diputada Laura Ivonne Pantoja Abascal, expresó que, consientes del compromiso y la responsabilidad que tiene el Poder Legislativo con la sociedad, se entregó todo lo recaudado en la sede del Poder Legislativo a una Asociación Civil, la cual lo hará llegar a las familias afectadas.

Entre los productos que donaron los trabajadores del Poder Legislativo y la sociedad en general al centro de acopio instalado, están: agua embotellada, pañales, papel higiénico, toallas sanitarias, servilletas, productos líquidos y de limpieza general, productos de limpieza personal, harina, atún, frijol, arroz, lentejas, azúcar, sopas, verduras enlatadas, gelatinas, maizena, galletas y leche.

Al respecto, Pantoja Abascal agradeció la cooperación y solidaridad de las y los trabajadores, así como de la sociedad civil que aportó su granito para esta noble causa.

Ponderó que, en Guerrero, necesitan hoy más que nunca de la ayuda de todos, “por ello decidimos instalar este Centro de Acopio, todo lo recaudado se entregó a una Asociación Civil para que pueda ser llevado y entregado a quienes más lo necesitan en estos momentos”, aseveró.

Lo colectado, es una muestra más del compromiso que tiene la 75 Legislatura con la sociedad civil tanto de Michoacán como con quienes enfrentan situaciones tan difíciles como la que hoy se sigue viviendo en Guerrero.

Avatar photo

Redaccion Indicio Michoacán

Redacción

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.